BOOKING - PRODUCTION - MANAGEMENT
Salsa, Reggae, Cumbia et rock'n roll
Calle Sol está por encima de toda la historia de Pierre Minetti, cantante franco-uruguayo que vive en Barcelona y canciones compuestas en diferentes estilos que grabó con el apoyo de muchos músicos que frecuenta.

Una de sus canciones llegan a los oídos de Mark Johnson con quien grabó la primera pieza original de la larga serie de proyecto internacional "Playing For Change": la canción no se preocupe, un canto a la paz y una llamada a la esperanza.
La canción un gran éxito y ahora tiene más de 15 millones de visitas.

Iniciar su propio proyecto en el mundo de la música se hace evidente, Calle Sol nace!
En el escenario Calle Sol es ahora un cuarteto energético que lleva las ritmo gracias a estilo balance de Martin Fox (batería de Chile), un viejo amigo de Pierre Minetti cuya ranura sólo es comparable, literalmente, su entusiasmo contagioso.

más tarde se les unió el Capo Arno en el bajo y acordeón, viejo amigo que también había jugado con ellos en otras formaciones y diversos Jam Session en Barcelona esa escena.

Recientemente, el equipo se completa con Miguelón trombón (ESMUC se graduó en la famosa escuela de música en Barcelona) trae la energía con sus melodías frescas y furioso acompañado estos baile "poco reconocido"!

Deseosos de compartir su energía y viajar por todo el mundo a través de la música, Calle Sol tratando de exportar su música lo más lejos posible con el fin de descubrir su sonido único para muchos.

Y esta máquina en marcha! Calle Sol compartiendo el escenario con el público una música latina que une salsa, reggae y cumbia, todo ello aderezado con un potente rock de hacer su música festiva, contagiosa y original.

Desde hace dos años, las actuaciones en vivo, algunos de los cuales eran una verdadera comunión con el público, corazones nudo y hacer bailar, sin duda, esta multitud de su concierto.

Después de más de 150 conciertos en su haber de Europa (Francia, España, Luxemburgo, Bélgica ...) para América Latina (Uruguay, Argentina, Chile ...), que se enfrentan a diferentes públicos, que no han dejado indiferente.

Un viaje fascinante en la música! para descubrir con urgencia!
 
AGENDA

Dates

Lieu
di 04 juin 2017   Le Django Bar au port de Parentis
ve 09 juin 2017   au cent pression (aquitaine)
sa 10 juin 2017   festivallée sans N - riols
ve 14 juillet 2017   à Flayat le Mini Festoche avec Barrio populo (23)
sa 15 juillet 2017   Calle sol sera présent sur le site du Festival Clandestino, sur la scène clandestine !!
du 18 au 19 Juillet   en scène avec le spectacle d'Acro-Caval
du 25 au 26 juillet   live du spectacle d'acro-caval
je 27 juillet 2017   le lez art festival a laguépie (82)
lu 14 août 2017   au Théâtre de la Mer à Sète (première partie de Biga Ranx )
WEB
» Haga clic aqu

MP3
La nueva era
Rumba callejera
Why
Me pierdo (live)

VIDEOS
Otro Rumbo Live
Yo Quiero Saber @ Festival des Faucheurs (01/04/2017)
Lo Que Paso @ Festival des Faucheurs (01/04/2017)

DOCUMENTOS
Escenario

FOTOS
InicioArtistasNoticiasConciertosAmigosContactoFrançais English

google + twitter facebook